Política

Stolbizer trabaja para influir en la agenda y “controlar” al PJ

La candidata presidencial del frente Progresistas enalteció los ideales de su espacio y aseguró que su sector “tiene que estar” para “poner un freno” al peronismo.

Margarita Stolbizer  afirmó este martes que las ideas del espacio que representa "no tienen vencimiento" y enfatizó que el progresismo "tiene que estar para poner un freno, controlar e influir en la agenda" nacional que hoy tiene al peronismo y al PRO en los primeros planos de la política.

 

"Elegir entre dos, el que más nos gusta o el que menos nos disgusta, será en noviembre, en el balotaje, ahora también se vota la composición del Congreso, por lo que creo que lo bueno es votar por todas las fuerzas que estamos interviniendo", dijo y agregó: "Hay que tratar de no votar 'en contra de', porque no nos ha ido bien cuando se ha votado con bronca".

 

"Las ideas que representamos no tienen fecha de vencimiento. Si no ganamos el domingo, la tarea será fortalecer este espacio de progresismo, que tiene que estar para poner freno, para controlar e influir en la confección de la agenda", sostuvo la conductora del partido GEN en declaraciones a radio Ciudad.

 

Los planteos de Stolbizer barren con los planteos que hizo a principios del mes, cuando había planteado un hartazgo por lo que haría en una posible segunda vuelta: “No me hagan comer el postre antes que las milanesas", decía.

 

“Por lo menos respétenme en tiempo de la competencia”, insistía la referente que tuvo chispazos en la campaña con un histórico socio como el santafesino Hermes Binner que hace campaña en su tierra sin la imagen de la ex dirigente radical.

 

Ariel Lijo, candidato a juez de la Corte Suprema. 
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar