Política

D’Alessandro definió a Massa como “la mejor opción” para ganarle al FpV

El diputado provincial resaltó las chances del líder del Frente Renovador para alcanzar un ballotage. Resaltó la vocación dialoguista del gobernador, pero se mostró crítico de su gestión.

A menos de una semana de las elecciones generales, el diputado provincial Mauricio D’Alessandro habló de “un cambio el humor de los encuestadores, que ya no pueden continuar con esa historia de que ´Sergio Massa se derretía como un helado`”.

 

En esa línea, expresó que el ex intendente de Tigre está muy cerca de entrar en el ballotage. “Pareciera que hace muy poco esos mismos encuestadores que decían que no iba a haber segunda vuelta, ahora dicen que sí”, ironizó.

 

“Si la hay, es Massa el mejor para ganarle a Scioli, porque representa mejor a ese 60 por ciento que está en desacuerdo con el modelo y considera que está agotado”, aseveró, y se mostró esperanzado “en que se dé en la segunda vuelta”.

 

Asimismo, sostuvo que los tres candidatos que lideran las encuestas presentan cualidades parecidas, pero resaltó las chances electorales de Massa, y aseguró que “Daniel Scioli está preso de La Cámpora”.

 

“Un cambio abrupto en materia económica; una apertura al mundo; terminar con tres o cuatro historias que dañan mucho a la sociedad y sobre todo con la inflación, son algunas de las transformaciones que Sergio está decido llevar adelante”, añadió el legislador provincial.

 

Para concluir, cuestionó la administración de Scioli en territorio bonaerense: “Es alguien abierto al diálogo, aunque su gestión no ha sido de las mejores. No sólo lo decimos nosotros, lo dice el propio kirchnerismo”, sentenció.

 

Rodrigo de Loredo merendó con intendentes del norte de Córdoba. 
Pilar Ramirez se fue de La Libertad Avanza y conformó un bloque propio.

También te puede interesar