A menos de una semana de las elecciones generales, el diputado provincial Mauricio D’Alessandro habló de “un cambio el humor de los encuestadores, que ya no pueden continuar con esa historia de que ´Sergio Massa se derretía como un helado`”.
En esa línea, expresó que el ex intendente de Tigre está muy cerca de entrar en el ballotage. “Pareciera que hace muy poco esos mismos encuestadores que decían que no iba a haber segunda vuelta, ahora dicen que sí”, ironizó.
“Si la hay, es Massa el mejor para ganarle a Scioli, porque representa mejor a ese 60 por ciento que está en desacuerdo con el modelo y considera que está agotado”, aseveró, y se mostró esperanzado “en que se dé en la segunda vuelta”.
Asimismo, sostuvo que los tres candidatos que lideran las encuestas presentan cualidades parecidas, pero resaltó las chances electorales de Massa, y aseguró que “Daniel Scioli está preso de La Cámpora”.
“Un cambio abrupto en materia económica; una apertura al mundo; terminar con tres o cuatro historias que dañan mucho a la sociedad y sobre todo con la inflación, son algunas de las transformaciones que Sergio está decido llevar adelante”, añadió el legislador provincial.
Para concluir, cuestionó la administración de Scioli en territorio bonaerense: “Es alguien abierto al diálogo, aunque su gestión no ha sido de las mejores. No sólo lo decimos nosotros, lo dice el propio kirchnerismo”, sentenció.