Política

Con Kicillof y Larroque, Seamos Libres llenó Atlanta

La agrupación de Pablo Ferreyra convocó a sus militantes bajo la consigna “Seamos Protagonistas”.

Seamos Libres montó un acto en el microestadio de Atlanta al que asistieron más de tres mil militantes de la agrupación para escuchar al legislador porteño Pablo Ferreyra, el secretario General de la organización, Jonathan Thea, al ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y al diputado nacional Andrés Larroque.

 

“Es fundamental que el Frente para la Victoria gane el próximo domingo para seguir construyendo todo lo que falta. Las organizaciones debemos estar preparadas para sostener todo lo logrado en estos 12 años, pero sobre todo no debemos bajar los brazos para ir por todas las conquistas pendientes”, consideró Thea durante el encuentro.

 

Para el dirigente de Seamos Libres, en las elecciones nacionales se presenta “la disputa por el rumbo del país; una disputa entre quienes quieren devolverle el control de Estado a los sectores económicos concentrados y quienes queremos continuar en el camino hacia una patria con más justicia social, más derechos y más soberanía”.

 

Por su parte, Ferreyra, afirmó: “No podemos permitir el regreso del paradigmas neoliberal, que provocaría un retroceso en lo todo lo alcanzado durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

 

El legislador porteño enumeró una serie de medidas necesarias para “profundizar” el proceso kirchnerista. En ese sentido, marcó que “es indispensable” profundizar “el proceso de industrialización, implementar una reforma impositiva progresiva, mejorar la educación y la salud públicas, legalizar el aborto y garantizar su acceso a todas las mujeres, desarrollar políticas de vivienda efectivas y profundizar el rol de las economías regionales”.

 

“Somos un espacio amplio de hombres y mujeres capacitados que, a diferencia de otros espacios políticos, no somos un Frankenstein que se ha construido para las elecciones, y que se maquilla según le dicen los expertos en marketing”, marcó el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad.

 

Para Kicillof, “somos un movimiento político que tiene una conducción muy clara de nuestra Presidenta de la Nación y nos presentamos a elecciones con Scioli y Zannini, con mucho entusiasmo porque sabemos todo lo que hicimos, pero también lo que falta”.

 

“Vamos a ganar de nuevo las elecciones. Y no va a ser producto de una campaña mediática o del marketing, sino que vamos a ganar militando hasta el último minuto y hablando con cada argentino para que sepan que el proyecto del Frente para la Victoria es el proyecto de la dignidad del pueblo, de la soberanía y la independencia del pueblo, y de la justicia social. Nosotros no vamos a cambiar un discurso para rapiñar un voto ajeno y seguiremos construyendo sobre lo construido”, finalizó Kicillof.

 

Lula da Silva evalúa una devaluación del real
Javier Milei.

También te puede interesar