El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, pronosticó a seis de las elecciones una victoria de Daniel Scioli sin necesidad de un ballotage.
“Estoy convencido de que vamos a ganar en primera vuelta”, presagió, y puntualizó que el municipio de la Tercera Sección “va a hacer un muy buen aporte a lo que va suceder el domingo próximo: Daniel Scioli será presidente”.
En ese marco, vislumbró que la mayor parte del electorado se pronunciará por “la gobernabilidad, la prudencia y la previsibilidad”, al tiempo que respaldó al jefe de Gabinete de la Nación y postulante oficialista en territorio bonaerense, Aníbal Fernández.
Por otra parte, el dirigente sciolista habló de una campaña dicotómica entre “un espacio que construye” y quienes “están en contra de alguien”, y agregó que los distintos espacios de la oposición “se basan en desplegar una visión contraria a la construcción del FpV”.
Finalmente, Cascallares exhortó a la población a “votar por lo seguro”, y pidió “no dejarse llevar por alianzas oportunistas, o por los candidatos que piden el apoyo sólo porque dicen que ganarían en un ballotage”.