DÍA DE LA LEALTAD

El PJ porteño contraataca con un homenaje a Perón

La cúpula del peronismo porteño inaugurará un busto a días de que el líder del PRO levantara un monumento de cinco metros de alto en una plaza porteña.

El jueves ocho de agosto por la tarde el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, se entregó a un ritual de justicialismo explícito e inaguró junto a Hugo Moyano, Eduardo Duhalde y Gerónimo Venegas un monumento al general Juan Domingo Perón en pleno centro porteño.

 

La jugada del líder del PRO, pensada para mostrar y garantizar gobernabilidad con esa foto y seducir al voto peronista alejado del kirchnerismo, se sintió como una mojada de oreja para el peronismo porteño.

 

Con motivo del día de la lealtad, pero con el trago amargo de que fuese Macri quien primero rindiese homenaje por medio de un monumento al histórico ex presidente, el Partido Justicialista porteño realizará un acto en el barrio de Caballito para honrar al tres veces presidente.

 

La cúpula del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará este sábado a las 11h en el Parque Centenario un busto de Juan Domingo Perón, en el marco de la celebración del Día de la Lealtad y a 70 años del 17 de octubre de 1945. Se trata de una idea pensada por el  PJ porteño de la Comuna 6.

 

Participarán del homenaje el presidente del PJ porteño y Secretario General del SUTERH, Víctor Santa María; el vicepresidente y Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez; el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Omar Viviani.

 

También asistirán al acto la legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños; los legisladores electos, Silvia Gottero y Claudio Heredia; el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus; la comunera y secretaria general del PJ de la Comuna 6, Ondina Fraga; y el presidente del Consejo Metropolitano del PJ y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; entre otros dirigentes.

 

Karina Milei va a Chubut para ordenar la dispersión de La Libertad Avanza con Treffinger borrado
Horacio Rodríguez Larreta en Harvard.

También te puede interesar