El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, habló de una vinculación de su rival electoral Sergio Massa con el kirchnerismo, y puso como ejemplo las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, sobre un crecimiento en las encuestas del postulante por UNA.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Lamentablemente, por algo Aníbal Fernández hace campaña por él; esta mañana volvió a decir que ellos se consolidan, Massa sube y yo bajo, así que significa que le sirve a ellos y lo que es mejor para nosotros, es que estamos muy bien nosotros, de lo contrario no harían campaña para el otro", disparó el líder del PRO en declaraciones a Radio La Red.
Durante sus últimas conferencias matinales, y al ser consultado por un hipotético escenario de ballotage, el ministro coordinador se refirió a una remontada de Massa en las encuestas y hasta pidió a los periodistas que no lo dejaran afuera de una segunda vuelta.
Por otra parte, Macri lanzó duros cuestionamientos contra el postulante oficialista Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y los acusó de haber apoyado al gobierno menemista, que fue “el más privatista de todos”.
"El Partido Justicialista en el gobierno ha sido el más privatista y neoliberal en los '90, con Carlos Menem a la cabeza, con el apoyo de Daniel Scioli, (Oscar) Parrilli miembro informante para privatizar YPF y los Kirchner saltando en las bancas con las dos manos votando a favor de todas las privatizaciones", sentenció.