Política

Macri: “Por algo Aníbal Fernández hace campaña por Massa”

El candidato por Cambiemos salió con los tapones de punta contra el líder del Frente Renovador y lo acusó de ser funcional al Gobierno.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, habló de una vinculación de su rival electoral Sergio Massa con el kirchnerismo, y puso como ejemplo las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, sobre un crecimiento en las encuestas del postulante por UNA.

 

“Lamentablemente, por algo Aníbal Fernández hace campaña por él; esta mañana volvió a decir que ellos se consolidan, Massa sube y yo bajo, así que significa que le sirve a ellos y lo que es mejor para nosotros, es que estamos muy bien nosotros, de lo contrario no harían campaña para el otro", disparó el líder del PRO en declaraciones a Radio La Red.

 

Durante sus últimas conferencias matinales, y al ser consultado por un hipotético escenario de ballotage, el ministro coordinador se refirió a una remontada de Massa en las encuestas y hasta pidió a los periodistas  que no lo dejaran afuera de una segunda vuelta.

 

Por otra parte, Macri lanzó duros cuestionamientos contra el postulante oficialista Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y los acusó de haber apoyado al gobierno menemista, que fue “el más privatista de todos”.

 

"El Partido Justicialista en el gobierno ha sido el más privatista y neoliberal en los '90, con Carlos Menem a la cabeza, con el apoyo de Daniel Scioli, (Oscar) Parrilli miembro informante para privatizar YPF y los Kirchner saltando en las bancas con las dos manos votando a favor de todas las privatizaciones", sentenció.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar