Muestra las cartas

Scioli quiere a Julián Domínguez como ministro de Producción

El candidato presidencial continúa adelantando sus ministeriables. Insinuó que el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, también tendrá un lugar en el virtual gabinete.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció este miércoles que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, estará al frente del Ministerio de Producción en caso de arribar a la Casa Rosada.

 

Tal como lo había hecho el pasado martes al oficializar al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, como su virtual ministro del Interior y Transporte, el postulante oficialista anticipó en diálogo con Radio Del Plata que el titular de la Cámara Baja será parte de su gabinete si triunfa en las próximas elecciones.

 

Después de su fallido intento para ser el sucesor en territorio bonaerense, Scioli confirmó que “Julián Domínguez va a ser el ministro de Producción”, y resaltó como carácter distintivo de su campaña “estar mostrando la agenda y con quiénes se llevará a cabo”.

 

En la misma línea, dejó entrever que el saliente mandatario neuquino, Jorge Sapag, también desempeñará un rol estelar en su futuro equipo de trabajo. “Un hombre como Sapag no se puede desaprovechar”, conjeturó.

 

Asimismo, el gobernador indicó que en materia de política agropecuaria, el mismo día que la Mesa de Enlace realiza una nueva jornada de protesta y exige definiciones de cara al sector, destacó el trabajo en conjunto realizado con el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro “Topo” Rodríguez, y el candidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

 

Finalmente, Scioli remarcó que una pieza clave de su gobierno será la agenda que se despliegue en el área de Infraestructura, donde la semana pasada fue anunciado el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

 

“La agenda que tenemos es buscar créditos internaciones para grandes obras, y con Diego Bossio queremos potencial el plan ProCreAr”, concluyó.

 

ni una menos convoca al congreso con una consigna que apunta a la casa rosada: el hambre es violencia
Rolando Figueroa y Mariano Gaido acordaron para 2025. Suspicacia de un gran frente para 2027 con el MPN en Neuquén.

También te puede interesar