María Eugenia Vidal repudió este martes los cruces entre candidatos de espacios que buscan ocupar el poder central al plantear que en este tiempo "la discusión es con el oficialismo" y que "no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor".
En medio de la disputa dialéctica entre Sergio Massa y su conductor político, Mauricio Macri, advirtió que "no es momento para que la oposición tenga estas diferencias" porque beneficia al Frente para la Victoria (FpV).
“La discusión es con el oficialismo, falta muy poco tiempo, y no hay que hacer cosas que sean funcionales a dividir el voto opositor", aseguró Vidal en diálogo con radio Mitre, quien agregó: "En los próximos diez días tenemos que discutir con la fórmula Aníbal Fernández y Sabbatella las diferencias, más que discutir con otros actores de la oposición".
Por último, reiteró que “la gente tiene que decidir” y destacó las capacidades del armado electoral que encabezó el PRO sobre el de Massa, al que le recordó que el debate “ya pasó y fue el 7 de octubre”.
“Ya debatimos, fue un gran paso, (pero) el próximo debate será con Daniel Scioli en la segunda vuelta", dijo también Macri este martes.