Holdouts

"Daniel va a cumplir defendiendo el patrimonio de los argentinos"

Karina Rabolini aseguró este domingo que Daniel Scioli, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), "va a cumplir" con el pago a los fondos buitre pero "defendiendo el patrimonio de los argentinos".

 

"Daniel va a cumplir defendiendo el patrimonio de los argentinos, de la misma manera que lo ha hecho la Presidenta", dijo la primera dama bonaerense al diario Página 12 sobre la polémica que generaron las declaraciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sobre un acuerdo con los fondos buitre.

 

"Si Daniel es electo presidente obviamente ejercerá con amplio poder y tomará todas las decisiones que considere necesario para la Argentina", agregó Rabolini antes de apuntarle a Mauricio Macri y Sergio Massa: "Cuando escuchás a la oposición, quieren cambiar todo y empezar de cero, lo cual sería muy costoso para el país".

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue uno de los primeros que salió a marcar distancia de los planteos que hizo Urtubey de paso en Estados Unidos. “Es la posición de un gobernador”, había dicho el quilmeño, quien escucho más reclamos del dirigente que suena como potencial canciller del ex motonauta.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar