Política

Scioli: "Mi programa de gobierno está claro, lo demás es chamuyo"

El candidato oficialista justificó su ausencia en el debate presidencial del próximo domingo y repartió palos para Macri. Le recriminó las contradicciones sobre YPF y la AUH.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, justificó otra vez su decisión de no ir al debate presidencial que se desarrollará el próximo domingo, y apuntó contra su competidor del frente Cambiemos, Mauricio Macri, por sus contradicciones en distintas propuestas de campaña.

 

“Si hay un dirigente que la gente sabe bien lo que piensa y hace, ése soy yo, porque lo hice en mi gestión de gobierno”, afirmó el gobernador bonaerense en diálogo con Radio Vorterix.

 

Acto seguido, enfocó sus críticas en el líder del PRO, y planteó: “¿Qué Macri va a ir a debatir, el que estuvo en contra de YPF o a favor?, ¿el que votó en contra de las AFJP o el que ahora está a favor de la Asignación Universal?”

 

Ofuscado, insistió en "la claridad" de sus posiciones de gobierno. “Lo demás es chamuyo”, ironizó, al tiempo que recordó que en la antesala de las elecciones legislativas de 2013, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “se negó” a debatir con el entonces candidato a diputado oficialista Martín Insaurralde.

 

“Mi programa de gobierno está claro, cómo no lograron el escenario de caos económico e inestabilidad institucional, van cambiando los ejes de la campaña”, concluyó.

 

Guillermo de Rivas, Adriana Nazario y Guillermo Parodi compiten por la intendencia de Río Cuarto. 
pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad

También te puede interesar