Política

El gobierno nacional apuntala a Zabaleta en Hurlingham con luces para canchas de rugby

El candidato inauguró un juego de luminarias para un campo de rugby y se mostró con el secretario de Deportes de la Nación.

El candidato a intendente de Hurlingham por el Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, se mostró junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos ‘Camau’ Espínola,  para inaugurar luminarias de la cancha de rugby del Club Curupaytí y entregar kits de entrenamiento deportivo.

 

“Es importante la articulación entre los gobiernos nacional, provincial  y municipal, que en este caso fue posible a partir de la intervención de Juan Zabaleta”, dijo Espínola sobre el candidato. “El deporte para nosotros es prioridad en materia de políticas de inclusión y generación de derechos”, dijo el candidatoa  intendente.

 

“Tenemos la tranquilidad también de saber que Hurlingham va a seguir teniendo gestión en materia de inclusión y generación de derechos junto a Zabaleta, y a nivel nacional junto a Daniel Scioli”, dijo el secretario de Deportes. En conjunto, también anunciaron que “municipalizarán” la liga infantil de fútbol a fin de “darle apoyo y contención a las entidades deportivas” desde el Estado.

 

Guillermo Francos, jefe de Gabinete, clave para dictaminar la ley ómnibus. 
macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes

Las Más Leídas

También te puede interesar