Replica massista

De la Sota habló de “razones de peso” en la fuga de Mónica López

El cordobés salió con los tapones de punta contra la ahora diputada sciolista. “Era una acérrima crítica del oficialismo en la provincia de Buenos Aires”, recordó el integrante de la alianza UNA.

El gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, fue la voz oficial del massismo para hablar de la salida de la diputada provincial Mónica López de las filas renovadoras hacia el sciolismo. Puso en duda las convicciones de la legisladora y sostuvo que “esta señora tendrá que explicarle a la sociedad que razones de peso ha tenido para tomar esta decisión y este cambio de pensamiento”.

 

El mandatario expresó además que desde la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) se ve “satisfactoriamente que la diputada Mónica López haya blanqueado su posición política”.

 

A través de un comunicado, el mandatario recordó que –ahora tras la foto con Scioli- el posicionamiento de Mónica López “está en las antípodas de nuestras convicciones y objetivos para el futuro del país”.

 

Mónica López es candidata a una banca en el Parlasur por el Frente Renovador; siempre crítica a la gestión de Daniel Scioli este jueves sorprendió blanqueando el pase al Frente para la Victoria para asegurar en primera vuelta el triunfo del ex motonauta, según sus propias palabras. 

 

Pese a ser amigo del candidato presidencial del FpV, De la Sota también exclamó que “lo que está claro es la desesperación e incapacidad de Scioli para crecer en esta elección y entonces busca con artilugios y operaciones propias de la vieja política lo que no puede lograr en el apoyo de los votantes”.

 

El papa Francisco habla de IA en la cumbre del G7
Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.

También te puede interesar