Política

Massa se sube a la Casa Fantasma en Córdoba para seguir desafiando a De la Sota

Letra P.- El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, repetirá la foto con los famosos. Irá a Villa Carlos Paz como parte de la campaña “Teatro Solidario” y participará de la obra de Peter Alfonso y Emilio Disi “Casa Fantasma”. Además le mostrará a De la Sota que su ex mujer, Olga Riutort, es parte del Frente Renovador.

Sergio Massa irá este viernes a uno de los centros turísticos más importantes del país en temporada alta como lo es Villa Carlos Paz. Allí irá por otra foto con los famosos de la farándula, tal como la tuvo en Mar del Plata esta semana.

 

La particularidad será –según deslizan los medios carlospacenses- que el candidato a presidente participará de la obra de teatro Casa Fantasma, la comedia familiar que tiene a Emilio Disi, Peter Alfonso y Fredy Villareal como figuras. Además en la misma obra de teatro trabaja Luciana Zalazar, la ex pareja del economista renovador, Martín Redrado.

 

Massa realiza esta actividad como parte del ciclo de teatro solidario a donde distintas obras teatrales de la temporada donan lo recaudado en su taquilla a diversas ONG’S. En este caso, el Frente Renovador eligió a Jóvenes Solidarios” dedicada a al apoyo escolar de niños humildes y “Fines” que lleva adelante el dictado de 52 talleres de formación y capacitación, según cuenta eldiariodecarlospaz.com

 

“Esta iniciativa tiene que ver con dejar algo en las ciudades donde visitamos y trabajamos. A los comedores, centros de abuelos, instituciones que trabajan con chicos con capacidades diferentes, les armamos funciones de teatro solidario, la gente compra su entrada y todo lo recaudado ese día va a beneficio de esos lugares” contó el precandidato a Presidente cuando hizo lo propio en Mar del Plata.

 

Políticamente, la visita de Massa tendrá también una recorrida por la ciudad cordobesa y el acompañamiento de Olga Riutort. Sucede que como reveló Letra P, Riutort será la coordinadora de un comando provincial del Frente Renovador cordobés.

 

En este contexto, la posible interna del PJ no kirchnerista entre Massa y otros presidenciables parece diluirse. Esa apuesta que incluía al propio tigrense, De la Sota y Rodríguez Saá está enfriada hasta el momento; pese a que fue este miércoles, el radical Ernesto Sanz quien apostó a una gran interna opositora con el PRO, UNEN y el Frente Renovador para destronar al kirchnerismo en las próximas elecciones.

 

Federico Angelini junto a Mauricio Macri.
Javier Milei rinde homenaje a Carlos Menem. Castas y castas.

También te puede interesar