Política

Para intentar resurgir, los radicales de Bolívar apuestan definitivamente a Massa

Letra P.- El intendente de Olavarría y armador del Frente Renovador en la Séptima, José Eseverri, recibió a dirigentes radicales bolivarenses para analizar el armado de cara a las elecciones. El ex intendente José Erreca quiere volver a figurar, ahora de la mano de Massa.

Como parte de la estrategia que el partido de Sergio Massa lleva a cabo en la Séptima, el jefe comunal olavarriense continúa tejiendo lazos con la UCR para armar el plan a implementar en las PASO. Bolívar, Azul y Olavarría son las tres ciudades principales en donde intentan pisar fuerte.

 

Ya en octubre del año pasado Eseverri había viajado a la tierra de Marcelo Tinelli para inaugurar el local massista en un evento en el que participaron Erreca y otros dirigentes locales.

 

Este miércoles se volvieron a ver las caras y si bien no trascendieron los motivos de la reunión, sí desde aquella zona del interior bonaerense comentaron que lo que están buscando ambos dirigentes es “pensar el futuro de la ciudad de Bolívar”.

 

Fue el mismísimo Eseverri quien difundió el encuentro con una foto en su cuenta de Twitter con la leyenda “Bolívar está para más”.

 

Participaron también Ricardo Criado -dirigente de la UCR bolivarense- y el concejal peronista integrante del FR, Marcelo Salamanco.

 

Los radicales bolivarenses intentan de modo desesperado recuperar el poder que perdieron luego de 16 años a manos de Eduardo Bucca en 2011. Luego volvieron a caer derrotados en las Legislativas de 2013 y hoy por hoy tejen acuerdos no sólo con Massa sino también con Macri, como ya lo contara este portal.

 

Gisela Scaglia y Federico Angelini se baten a duelo por la conducción del PRO en Santa Fe.
Mauricio Macri

También te puede interesar