Política

De Vido recibió a Pulti, que demuestra su alineamiento K

Letra P.- Durante este miércoles, el ministro de Planificación de la Nación se reunió con el intendente de General Pueyrredón y charlaron sobre obras en aquel distrito. Todo, en el marco de días intensos dentro del oficialismo, en donde el ultrakirchnerismo atacó a Scioli por su visita a Clarín.

El gesto de De Vido puede leerse también como una manera de contener a aquel jefe comunal, teniendo en cuenta este bombardeo mediático entre sciolistas y kirchneristas por la recorrida que el gobernador bonaerense está realizando en Mar del Plata.

 

Según informaron desde Nación, en el encuentro de este miércoles al mediodía el ministro y el intendente repasaron el avance de las obras públicas que lleva adelante el gobierno nacional en esa localidad en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, como también las obras energéticas que se encuadran en el Plan Más Cerca Eléctrico.

 

Así, acordaron trabajar en nuevas obras de viviendas, desagües pluviales y el Arroyo Del Barco.

 

Además, “ambos celebraron la reciente inauguración en Mar del Plata del primer Emisario Submarino en el país, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vía videoconferencia. Vale recordar que con una inversión superior a los $ 425 millones, esta importante obra sanitaria tiene una extensión de 41 kilómetros y se introduce en el mar desde las plantas de tratamiento cloacales, lo que permitirá preservar la calidad recreativa del frente costero”, tal como detallaron desde Planificación.

 

A través de esta foto, Gustavo Pulti se muestra alineado al kirchnerismo, casualmente también un día después que trascienda el retorno de Carlos Cheppi a Mar del Plata, que por pedido de Cristina deja la embajada en Venezuela para competir por la intendencia en aquel distrito de la costa atlántica.

 

Los cruces entre sciolistas y ultra K volvieron a decir presente estos últimos días, tras las imágenes del gobernador en el Espacio Clarín, en Mar del Plata. En el medio están los intendentes, que también toman partido.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar