X
Letra P.- “D’Alessandro nos toma el pelo”, se enojó el diputado Mario Giacobbe, que dentro del massismo está del lado de quienes se oponen a la llegada del lomense.
Redacción 04/01/2015 5:25

Giacobbe salió a responderle a su colega Mauricio D’alessandro -que se había referido a la posibilidad de que Martín Insaurralde se incorpore al Frente Renovador-. “Nosotros llegamos al Frente Renovador para enfrentar un poder inmenso que quería perpetuarse. Cuando Sergio Massa se puso al frente de la demanda social, ese enorme poder empezó a resquebrajarse hasta caer rendido por el voto de la gente. Massa, con Giustozzi, Posse, Adrián Pérez y muchos otros dieron esa batalla conociendo los riesgos que representaba enfrentar al estado Nacional y al Gobierno provincial con toda su tremenda artillería mediática”, expresó.

“Estoy seguro que ni Massa ni Giustozzi han alterado ese compromiso. Ellos saben que son receptores de la confianza de millones de argentinos que sueñan con vivir en un país distinto. Nosotros sabemos a quienes queremos representar y que compromiso asumimos ante los ciudadanos de Buenos Aires y seguiremos en esa senda”, continuó Giacobbe.

“Nosotros sabemos que los millones de bonaerenses que confían en el Frente Renovador saben muy bien quién es quién. Conocen nuestra militancia y nuestro compromiso. Y asimismo conocen que Insaurralde fue el candidato que eligió Cristina Kirchner para tratar de frenar a Massa y de frustrar el cambio que junto a él muchos nos propusimos protagonizar. Y saben también que fue el mismo hombre que el año pasado, cuando el oficialismo soñaba con la reelección indefinida, reclamaba ‘cien años más de modelo K’”, agregó un encendido diputado que de esta forma se manifiesta en contra a la llegada de MI.

“No olvidan que fue el diputado que en este último año acompañó con su voto todos los proyectos oficiales y que fue el socio político y el principal defensor que tuvo Amado Boudou en nuestra provincia cuando nosotros desde el Congreso pedíamos su juicio político”, dijo además.

Y claro, también se quejó por el “perfil farandulesco de Insaurralde”, al opinar que el lomense “debe saber que en la política no todo vale. Y la fama que puede dar la televisión no reemplaza el prestigio que sólo brinda una conducta digna. Nosotros no queremos que traiga al Frente Renovador sus devaneos oportunistas, sus amistades corruptas ni sus vínculos con el juego. Buenos Aires necesita dirigentes que no prohíjen la corrupción, que promuevan el empleo digno para su gente y que no les abran las puertas a los empresarios del juego para que se enriquezcan enviciando a los que trabajan y quitándoles sus magros ingresos. Da pena ver cómo en Lomas de Zamora florecen bingos en medio de la pobreza que exhibe Villa Fiorito, Budge o la Salada”.

“Nosotros vamos a competir con todos aquellos que se sumaron a este proyecto para enfrentar el poder político de la Nación y de la Provincia. Con ellos podemos tener distintas visiones pero mantenemos los mismos valores. Pero con los otros, con los que creen que la política es una herramienta que sirve para administrar la fama, vamos a confrontar porque no nos une ni los mismos valores ni el mismo compromiso político”, cerró el diputado.

El tandilense Mauricio D’Alessandro había difundido junto con su colega Guillermo Britos una foto en donde compartían una mesa con Massa, dando por hecho de esta manera sus respectivos arribos al Frente Renovador. Sabido es el acercamiento que MI tiene con el ex conductor de La Corte del Pueblo, por ende muchos dieron por descontado que él también los acompañaría definitivamente a un acuerdo con el ex intendente de Tigre.

1 comentario en Un alfil de Giustozzi cruza a D’Alessandro por el posible desembarco de Insaurralde al FR

  1. Mauro Speroni Responder

    05/01/2015 en 9:51

    Gandes verdades digo, no queremos en el FR gente que especula y espera a ver cual es el candidato a presidente que mide mas en las encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>