Política

El sciolismo le recuerda al oficialismo que el público de Clarín también votó a Cristina

Letra P.- El espacio del Gobernador bonaerense defendió las acciones del precandidato a presidente luego de los cruces kirchneristas por su presencia en un evento del Grupo Clarín en Mar del Plata.

El secretario de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires, Juan Courel, utilizó su cuenta de Twitter para contrarrestar los cruces a Daniel Scioli por participar del acto de inauguración del Espacio Clarín en la Costa Atlántica.

 

“Lo que críticos a @danielscioli no entendieron es que las audiencias de esos medios también son ciudadanos. Muchos votaron a @CFKArgentina”, publicó el funcionario luego de las críticas por parte de varios kirchneristas al Gobernador.

 

Scioli tuvo además un breve encuentro frente a las cámaras de TN con la imitadora Fátima Florez, que hizo de Cristina Fernández de Kirchner por unos segundos y le dijo al ex motonauta que lo quería mucho. “Yo también”, le respondió.

 

El accionar del mandatario bonaerense, de campaña costera en el año electoral que lo tiene como uno de los candidatos del Frente para la Victoria, produjo el malestar en varios dirigentes del oficialismo como el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

En declaraciones a Radio Nacional, el también precandidato por el mismo espacio sostuvo que “está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy”.

 

“Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina, porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”, disparó el Ministro.

 

También, el piquetero Luis D’Elía se preguntó en las redes sociales si “se puede tener como jefe político a Clarín y a Cristina a la vez” y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich, opinó que  “la obediencia debida” de Scioli a Clarín “no tiene límites”.

 

Por su parte, Scioli sostuvo que “la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud a la gente”.

 

Además, alertó que el kirchnerismo “se nutre de una diversidad que necesita de la unidad de todos los sectores para consolidar los logros” del modelo oficialista.

 

“Estamos en un momento de campaña (electoral), entonces, uno dice una cosa, otro dice otra. Yo no me quiero apartar ni un milímetro de lo que a la gente le interesa y la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud. La gente quiere ver acciones concretas que traigan resultados”, aclaró en diálogo con radio La Red.

 

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero. 
Moyano, Martelli, Zabaleta y Gray en la fábrica textil Galfione.

También te puede interesar