Política

Abal Medina quiere la re-re del proyecto para que “algunos se dejen de vagar”

Letra P.- El senador oficialista consideró que se debe “garantizar la  re-reelección  del proyecto” porque tiene que haber “una continuidad de la política actual”.

Para Juan Manuel Abal Medina “es un muy buen momento para construir una plataforma, para que, independientemente de quién sea el candidato, si votás a cualquiera del Frente para la Victoria, haya una continuidad de la política actual”. “Esa continuidad creo que se da forzando a que algunos se dejen de vagar en esa nube de indefiniciones y frases hechas”, disparó.

 

En una entrevista con La Nación, el senador consideró que la plataforma política “tendría que ser redactada por la militancia y la dirigencia del Frente para la Victoria” porque “acá lo importante es garantizar la  re-reelección  del proyecto”.

 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sea finalmente el candidato del oficialismo, sostuvo que “la plataforma de Scioli tiene que ser la misma que la de los otros candidatos del FpV” y “si fuera presidente, estaría obligado a cumplirla”.

 

“Quizás estoy un poco influenciado por la experiencia uruguaya, pero en Uruguay los partidos presentan plataformas y las plataformas condicionan los gobiernos”, explicó el ex embajador ante el Mercosur.

 

El legislador puso énfasis al recordar la influencia del ex presidente Néstor Kirchner en su carrera política. “Lo considero mi maestro de la política. Yo siempre digo que mí doctorado académico lo hice con Guillermo O’Donnell. Pero mi doctorado en política real lo hice con Kirchner”, concluyó.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar