Política

Berni le apunta a la oposición por las especulaciones sobre su presencia en la casa de Nisman

Letra P.- El funcionario kirchnerista advirtió que son “discusiones de tipo político” todo lo que se dice. Mensaje encubierto contra los espacios que intentan golpear al oficialismo.

Una vez más, Sergio Berni quedó envuelto en otra polémica que se agiganta con el paso de los minutos y que genera un fastidio sustancial en los espacios más importantes del mundo político. Es así que, por distintas versiones, salió a desmentir cualquier conjetura sobre su presencia en el departamento donde se encontró muerto a Alberto Nisman.

 

“Esta discusión de por qué estaba ahí son discusiones de tipo político, no de tipo judicial. Son cuestiones que han tratado de instalar distintos actores políticos para ponerle más incertidumbre a la que tenemos los argentinos sobre la muerte del señor fiscal y ha quedado más que claro con lo que ha dicho la fiscal”, sostuvo Berni en radio La Red.

 

Fiel a su estilo, no dudó en justificar su accionar: “Está más que claro que todo lo que hemos hecho fue colaborar fuertemente para asegurar a la Justicia y, sobre todo a la familia, que todo se iba a preservar tal cual como estaba”, agregó.

 

Sobre ese tema, la fiscal de la causa Nisman argumentó que no tiene pensado citar al Secretario de Seguridad. “No lo voy a citar porque no es de mi incumbencia”, advirtió Viviana Fein, según publica DyN.

 

Por estas horas, y como adelantara Letra P, se conocen los detalles de la denuncia de Nisman donde se realizan fuertes acusaciones y habla de “un plan delictivo” orquestado por “altos funcionarios de Gobierno” para encubrir a Irán.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar