X
Letra P.- El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, será querellante en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Este miércoles se reunió junto a un grupo de legisladores con las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.
Redacción 21/01/2015 17:30

“Tomamos la decisión de presentarnos como querellantes de la causa, para garantizar el funcionamiento y el ordenamiento, y para que la sociedad se sienta representada” contó el tigrense.

Con su accionar, Massa desairó al presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D’Onfrio. El legislador provincial había pedido este martes que “que nadie intente hacer un uso político de esta terrible situación, les pido que las mezquindades políticas las dejen de lado”.

Un día después, Massa planteó que él y algunos diputados de su espacio se pusieron a disposición de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia y destacó que “es importante que sientan que aquellos que tenemos una responsabilidad institucional y política tenemos la obligación de acompañarlos, no simplemente de manifestarlo, sino de poner el cuerpo y estar al lado de ellos”.

Así fue que en la previa a la reunión, Massa brindó una rueda de prensa para avisar que será querellante para saber a ciencia cierta cómo murió Nisnan.

Aunque expresó que “tenemos que sembrar esperanza y coraje para que nuestros jueces, fiscales y dirigentes encuentren la verdad en una causa que lleva 20 años y en un hecho que se produjo en las últimas horas”, Massa aclaró que “creemos que no es tiempo para la especulación política”.

Junto a los diputados nacionales Darío Giustozzi, Adrián Pérez, Oscar Martínez y Marcelo D’Alessandro, y el diputado provincial, Mauricio D’Alessandro; Massa agregó que “tenemos que terminar con la idea de la resignación, ponernos al frente de la búsqueda de la verdad y conseguir que la sociedad vuelva a creer en sus instituciones”.

2 comentarios en Aunque piden no hacer uso político del caso, Massa se presentará como querellante en la causa Nisman

  1. Rico Tero Responder

    22/01/2015 en 8:39

    Payasooooooo! este hdp q no sabe los pasos de la justicia quiere ser presidente, monigote de la derecha, oportunista de cuarta que por un voto pisotea a los muertos.

  2. Rico Tero Responder

    22/01/2015 en 8:29

    “Sergio Massa: sos muy bruto y mala leche. Deberías saber que solo los particulares damnificados pueden ser parte querellante o bien asociaciones, como el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) por delitos de lesa humanidad. No tenés miramientos ni respeto por las 85 víctimas y más de 200 heridos (del atentado a la sede de la AMIA)”. genio Aníbal Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>