Política

La DAIA y la AMIA se reunieron con el Gobierno y pidieron “esclarecer de inmediato” del caso Nisman

Letra P.- Capitanich, Alak y Aníbal Fernández recibieron a las autoridades de ambas instituciones judías en el edificio de Balcarce 50. En un encuentro que duró cerca de sesenta minutos, las entidades judías reclamaron que se avance  y esclarezca de “inmediato” y “hasta las últimas consecuencias” las causas del fallecimiento del fiscal de la casua AMIA, Alberto Nisman.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich junto al secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández y el ministro de Justicia, Julio Alak, recibieron esta tarde a las autoridades de DAIA y AMIA, encabezadas por Julio Schlosser y Leonardo Jmeniltzky.

 

“Fue una reunión importante”, le dijo Jmeniltzky a DyN al término del encuentro que se extendió una hora y reveló que “lo vimos al fiscal hace poco, tuvimos una reunión con él y nos explicó lo que pensaba hacer”, con respecto a la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Por su parte, en diálogo con ese medio, Schlosser sostuvo que “nosotros consideramos necesario esclarecer el hecho hasta las últimas consecuencias, no escatimar esfuerzos”.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar