El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich junto al secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández y el ministro de Justicia, Julio Alak, recibieron esta tarde a las autoridades de DAIA y AMIA, encabezadas por Julio Schlosser y Leonardo Jmeniltzky.
“Fue una reunión importante”, le dijo Jmeniltzky a DyN al término del encuentro que se extendió una hora y reveló que “lo vimos al fiscal hace poco, tuvimos una reunión con él y nos explicó lo que pensaba hacer”, con respecto a la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Por su parte, en diálogo con ese medio, Schlosser sostuvo que “nosotros consideramos necesario esclarecer el hecho hasta las últimas consecuencias, no escatimar esfuerzos”.