Política

El enigmático tweet de Alex Freyre que hizo estallar las redes sociales

Letra P.- El referente kirchnerista escribió un singular mensaje que provocó la reacción de sus seguidores en medio de una situación compleja por la muerte de Alberto Nisman.

“Si la tocan a Cristina…#telodijimos”. Esas simples palabras dejaron mal parado a Alex Freyre, un reconocido militante por la igualdad de género que también se reconoce como un ferviente kirchnerista.

 

Lo que más llamó la atención, fue la forma en que redactó el tweet. Luego de una serie de acusaciones en su contra, comenzó a retuitear una serie de mensajes de otros referentes oficialistas como Víctor Santa María, para despacharse contra el multimedio Clarín.

 

“¿Con cuántas tapas clarinete volteaba un gobierno? No con un pueblo despierto”, reiteró, minutos después de darle continuidad al enigmático mensaje: “Si la tocan a Cristina… el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar #telodijimos. Estamos despiertos”.

 

Esta polémica virtual de Freyre no es la primera. Como explicara Letra P, vaticinó la muerte de Aníbal Pachano, hecho que desató una serie de discusiones mediáticas sobre las políticas públicas de Salud. “Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun”, escribió a finales del 2014, para agregar que: “en 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del SIDA”.

 

Anteriormente, se había cruzado con el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, porque supuestamente era el autor intelectual de la ácida cuenta @drapignata. “La doctora Pignata es un fake muy violento, con mensajes cargados de mucha violencia y no sólo contra mí, sino también contra la Presidenta y muchos actores políticos y sociales. Tiene una línea que sostiene”, le explicaba Freyre a este portal.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar