Política

De Narváez se burla de Macri y piropea a Michetti

Letra P.- El nuevo precandidato a Gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, habló de su ex socio político y sostuvo que “eligió quedarse con la Ciudad de Buenos Aires” y que el próximo presidente será Massa. Además felicitó a Michetti por su candidatura porteña en desmedro de lo que quiso el ex presidente de Boca, que el candidato PRO sea Horacio Rodríguez Larreta.

“Macri, ante la duda de ser presidente, eligió asegurarse la ciudad de Buenos Aires, con Gabriela . El Frente Renovador está armando la mejor candidatura posible” dijo De Narváez. Esas dos frases develan al menos dos situaciones. Por un lado la confianza de que Massa torcerá a Mauricio Macri en las elecciones y por el otro la resignación a los fracasos de poder tener un candidato de peso bajo el sello del FR en la Capital Federal.

 

Es que con el desdoblamiento de las elecciones en la Capital Federal, el próximo 26 de abril serán las primarias en Capital y el 5 de julio en caso de que no haya segunda vuelta se conocerá el Jefe o Jefa de gobierno que tendrán los porteños durante 4 años. Si la definición se estira, la segunda vuelta será el 5 de julio. Y hasta el momento pareciera ser que Sergio Massa no presentará lista.

 

El último candidato que tenía en carpeta el armador massista, Diego Kravetz, le dijo que no. Se trata del economista, Tomás Bulat, que se suma a la lista de candidatos frustrados.

 

De Narváez expresó que “No tenemos que desmerecer la gestión del Pro, que tiene una excelente gestión en la Ciudad. En la provincia de Buenos Aires vamos a copiar un montón de cosas que hizo bien el Pro en la Ciudad”, aunque sus dichos no significan que al igual que Posse busque una fórmula Macri-Massa, al menos por ahora.

 

“Sergio va a ser candidato y creo que va a ser el próximo presidente. Tiene una decisión concreta de luchar contra la inseguridad”, apuntó De Narváez en diálogo con Radio Mitre.

 

Aunque sí reclamó que la oposición debe hacer un gran acuerdo para “revertir las malas leyes que nos dejan los Kirchner, como la ley de Abastecimiento, el acuerdo con Irán y devolverle la autonomía al Banco Central”.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar