El lunes será el encuentro entre Nisman y los diputados, en una reunión convocada por la presidenta de la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja de la Nación, Patricia Bulrrich.
“El lunes vamos a salir con los tapones de punta contra Nisman. Vamos a correr el velo de la mentira”, dijo la ultrakirchnerista Conti en diálogo con radio La Red.
“Lo que hemos decidido desde el Frente para la Victoria es concurrir la mayor cantidad de integrantes posibles del bloque, no para escuchar sino para hacerle preguntas a Nisman. Tenemos preparado sobre el tema una serie de inquietudes y queremos que públicamente nos conteste”
Además, expresó que “queremos que la reunión sea pública y no en secreto como lo intentaban (los opositores)”. “Nisman desea ser corrido de la fiscalía AMIA, por eso denunció a la Presidenta”, dijo además la diputada y hasta se animó a ironizar: “le decimos a la hija de Nisman que se quede tranquila que no vamos agredir ni insultar a su papá”.
De esta manera continúa el revuelo que se generó tras conocerse la denuncia de Nisman al Gobierno, acusándolos de un “sofisticado plan delictivo” para favorecer a Irán y desvincular a los sospechosos de aquel país que son buscados por la Justicia por la causa AMIA.
Cabe destacar que la maniobra se relaciona directamente con el Memorando de Entendimiento con Teherán de hace dos años y que contó además con la participación del canciller Héctor Timerman, el diputado nacional ultra K Andrés “Cuervo” Larroque y el piquetero Luis D’Elía.