Política

Scioli dijo que no se cansa de que el kirchnerismo le pegue y les pidió a sus funcionarios que no confronten

Letra P.- “No voy a prenderme a ninguna polémica. Estoy concentrado en que la gente esté segura y tranquila”, dijo el gobernador en una entrevista a La Nación desde Mar del Plata. Fiel a su estilo, confesó no estar cansado de recibir tantos ataques internos en el oficialismo y relativizó las críticas que recibe por estar transitando un año electoral.

“Hay mucho cacareo, mucho bla bla. Pero después están las cosas concretas. Pongamos las cosas en contexto. Estamos en un año electoral”, analizó el ex motonauta.

 

“Yo no soy de andar pidiendo ´salgan a defenderme´. Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación”, expresó.

 

Además, Scioli minimizó que los ataques constantes vengan siempre desde los principales dirigentes y funcionarios -por ejemplo el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y su vicegobernador Gabriel Mariotto, que siempre se ha caracterizado por declarar con intenciones de incomodarlo-.

 

En ese sentido, respondió concretamente que “con Randazzo tengo una muy buena relación. Y en las cosas importantes, siento total colaboración de Gabriel (Mariotto)”.

 

Por último, sobre Sergio Massa y Mauricio Macri dijo que “él (Massa) puede hablar todo lo que quiera. Otra cosa es lo que yo vengo haciendo y sosteniendo. Massa está todo el día tironeándose el electorado con Pro. Los dos son la expresión del cambio, de la oposición. Eran los que el año pasado auguraban que el país iba a un desastre. Hasta aventuraban elecciones anticipadas. Y yo me mantuve siempre en un camino. Los que ahora están juntos, hace dos años se decían de todo. Ahí están las contradicciones. Acá hay coherencia”.

 

“Que Macri y Massa sigan proponiendo cambios y shocks de no sé qué cosa. Yo voy a seguir proponiendo la tranquilidad y la previsibilidad de que en este camino vamos a ir encontrando la solución a los temas pendientes”, cerró.

 

otra baja en el gobierno de milei: la ministra pettovello echo a pablo de la torre
Senadores de Unión por la Patria le reclamaron al Gobierno la distribución de alimentos almacenados

También te puede interesar