“Todavía no le creo a ningún un candidato. Hablan de la inseguridad, reforma de la Educación pero no habla del origen de esas cosas que es la falta de trabajo. Tiene que hablar de cómo crear fuentes de trabajo”, afirmó el líder del sindicato de camioneros durante una entrevista con radio Nacional Rock.
“Nosotros hablamos con instituciones pero con candidatos no hemos hablado porque en lo personal no me convence ninguno todavía y no tiene un proyecto claro de plataforma. ¿Para qué vamos a hablar? Vamos a hablar para escuchar lo que ya sabemos, no vale la pena”, planteó.
En este sentido, agregó que en la CGT opositora van analizar si hablan con los candidatos, pero aclaró que “algunos candidatos se quieren hacer representantes del peronismo pero no tiene nada que ver con el peronismo. La esencia son trabajadores”.
Asimismo, para Moyano, el salario mínimo de 4.400 pesos, anunciado la semana pasada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está “muy por debajo de la realidad” y dijo que “lo han fijado como si fuese un salario que permite vivir con dignidad”.
“La revolución más grande que ha hecho este gobierno es la revolución recaudadora”, cuestionó el sindicalista, tras cuestionar la modificación de la ley de Abastecimiento impulsada por el Poder Ejecutivo en el Congreso.