“Yo no hago política hablando de los demás. Me parecen patéticos los dirigentes que se dedican a contar reuniones”, esquivó en cierta medida el tema Massa, pero con cierta ironía responsabilizó al gobernador bonaerense de que no hayan llegado a una alianza juntos. “Me parecía importante que el coraje de plantear en público lo mismo que planteábamos en privado lo asumiéramos todos”, concluyó sobre aquel momento.
“Yo tuve el coraje de marcar las diferencias y poner límites. Cuando todos se escondían frente a la idea de que se reformara la Constitución y especulaban, nosotros nos plantamos, fuimos a la elección y la ganamos. Nosotros no decimos en público una cosa y en privado otra, como hacen otros dirigentes. Y eso nos hace distintos”, remarcó, volviendo a disparar implícitamente contra el ex motonauta.
Hoy, a la distancia y con la campaña a pleno de cara al año que viene, el ex intendente de Tigre asegura que “lo que nos diferencia es que él (por Scioli) es kirchnerista. Nosotros tuvimos el coraje de enfrentar al Gobierno y armar una cosa plural”.
En otro pasaje de la entrevista, el ex jefe de Gabinete de Cristina dijo que desde el gobierno nacional lo descalifican porque “no pueden explicar que alguien se les plante, los enfrente y les gane las elecciones”.
Minimizó su relación con el vicepresidente Amado Boudou y con Luis Barrionuevo, destacó a Graciela Camaño y dijo que le importa lo que los medios digan de él “porque son un vehículo de comunicación con la gente”.