Municipios

Mussi contra el titular de la UIA : “es un nefasto”

Letra P.- con un discurso de candidato –busca suceder a Scioli en 2015- reprochó los dichos del industrial que compararon al Congreso con la Dictadura. Destacó que “no se escuchó su voz” apoyando al pueblo durante el Proceso.

El Intendente de Berazategui, Patricio Mussi, salió al cruce de las declaraciones de Héctor Méndez, titular de la UIA (Unión Industrial Argentina), a quien calificó como “personaje nefasto”.

 

En su cuenta de la red social twitter el precandidato a gobernador bonaerense arremetió: “Aún hay personajes nefastos, como Méndez, que no quieren leyes que promuevan la igualdad de oportunidades”.

 

El referente de los industriales, que fue criticado hasta por sus propios pares, había declarado “que la mayoría absoluta del oficialismo en el Congreso me recuerdan a la dictadura y la famosa obediencia debida”.

 

En ese sentido, Mussi arrancó su catarata de tweets asegurando “el titular de la UIA, Héctor Méndez, me recuerda a los referentes de esas corporaciones que apoyaron el golpe militar”. Y fue más allá al mencionar: “ahora habla de obediencia debida, pero su voz no se escuchó apoyando al pueblo en los años duros de la dictadura”.

 

El Intendente ultra K, y referente de la Tercera Sección electoral, subrayó: “Méndez defiende las corporaciones por sobre el derecho de todos los ciudadanos. Es injustificable”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar