Política

Junto a massistas, enviados del Adolfo hicieron pie en Provincia para hablar de “la falta de planificación” de Scioli

Letra P.- Dos ministros del gobierno de San Luis visitaron la capital bonaerense para empezar a instalar a Adolfo Rodríguez Saá. Fueron recibidos por senadores bonaerenses del Frente Renovador y dijeron sentirse “muy cómodos” junto a Massa, De la Sota y Reutemann. “Hay que partir de ideas y puntos en común” dijo Eduardo D’Onofrio; ministro de Gobierno de Claudio Poggi.

La llegada tanto de D’Onofrio como de Federico Barale el Ministro de Inclusión Social del gobierno de San Luis; se da en el marco de la campaña que emprenderá el senador Adolfo Rodríguez Saá para instalar su figura presidencial. Una figura que se dará cerca otro candidato: Sergio Massa.

 

Las conversaciones entre Tigre y San Luis fueron aceitándose en los últimos tiempos. “Hoy estamos pensando en la Argentina, en el movimiento nacional justicialista y esos espacio que queremos recrear parten de ideas en común que tenemos con dirigentes como Sergio Massa, Juan Manuel De la Sota, Roberto Lavagna, Carlos Reutemann” le dijo a Letra P, Eduardo D’Onofrio que además es hermano del presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio.

 

En este sentido, el ministro puntano también anticipó que “creemos que ahora es el momento de poder dar a conocer a todos los argentinos este modelo. Y en función de eso ya vendrá el 2015 para definir los hombres que lleven adelante esto”.

 

Consultado por si se puede pensar una gran interna entre Massa, el cordobés José Manuel De la Sota y el propio Adolfo Rodríguez Saá; el funcionario de San Luis indicó que “se puede pensar en muchas cosas. Hay que pensar en los puntos en común, en las ideas que vamos a llevar adelante y en función de eso ya va a haber tiempo en función de cómo resolvemos los nombres”.

 

Además el ministro, Federico Barale, cuestionó “como se empiezan a extender los asentamientos alrededor de las autopistas en Buenos Aires. Eso te da mucha impotencia, eso responde a la falta de planificación y gestión”.

 

Así fue que remarcó sobre la gestión de Daniel Scioli como candidato presidencial que “cuando vos empezás administrar un presupuesto y no gastas de más podés levantar la mirada y planificar a futuro un plan estratégico y muchos municipios de Buenos Aires han logrado hacerlo; lugares que contrastan con otros lugares a donde indudablemente no acompañan la gestión y la planificación que necesitan la gente”.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar