Política

Alberto Pérez dijo que Macri va a gobernar para pocos

Letra P.- El jefe de ministros y operador político del Gobernador cruzó al porteño señalando que “tiene una idea incongruente” sobre lo que es gobernar. Destacó la pertenencia de Scioli al Proyecto Nacional y al PJ.

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez manifestó, sobre la candidatura del Gobernador Scioli, que “lo veo presidente. Es el hombre del justicialismo, el hombre mejor preparado para gobernar Argentina, porque va a continuar con las buenas políticas que se vienen haciendo en los últimos 10 años en la Argentina”.

 

En ese sentido agregó que “va a introducir los cambios que esos mismos crecimientos de estos últimos 10 años nos permiten hacer un cambio con desarrollo, con mas inversión, con innovación tecnológica; es un hombre con mucha experiencia de gobierno.”

 

 “Hoy la provincia de Buenos Aires es parte de las soluciones trabajando con la Nación y los municipios y esa experiencia, esa capacidad de trabajo y de unir al justicialismo, creemos que lo pone a Daniel como el hombre más preparado para gobernar la Argentina”, sentenció.

 

En esta sintonía, el Jefe de Gabinete provincial se refirió sobre los principales competidores de Daniel Scioli  al expresar que “Macri va a gobernar para pocos, tiene una idea incongruente, porque propone según el escenario en el que tiene que hablar, dice lo que quiere escuchar ese auditorio en vez de pensar en el conjunto, dice que va a eliminar las retenciones, dice que va a bajar los impuestos pero no dice cómo va a sostener el ingreso universal por niñez y los demás programas sociales. Por otro lado, propone lo que no  hace en la Ciudad ya que ha aumentado dos veces las tasas.”

 

Y agregó: “Macri está gobernando un municipio, una hermosa ciudad, la capital de todos los argentinos. Gobierna la ciudad más rica de Latinoamérica y tiene problemas serios en los hospitales, una policía raquítica que no se animó a aumentarla en número. Mientras Scioli ha formado 30 mil policías nuevos en tres años, él se quedó en 4.500 efectivos cuando lo presentó con bombos y platillos. Nosotros gobernamos un país dentro de un país, la escala es tan diferente, Macri se jacta de haber hecho 3 kilómetros de Metrobus -idea que aplaudimos pero son 3 kilómetros- mientras nosotros gobernamos una provincia con miles de kilómetros de rutas. Solamente el tercer carril de la autopista Buenos Aires-La Plata significan mejoras en más de 100 kilómetros de ruta si tomamos ambas manos.”

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar