Política

El PRO ratifica competir con candidatos propios y posterga alianzas

Letra P.- La fuerza que lidera Mauricio Macri celebró su congreso nacional en la provincia de Entre Ríos. El titular de la mesa Humberto Schiavoni, dijo que competirán “con candidatos propios en todo el país”.

“Se ha trabajado y se continuará haciéndolo para construir un armado propio en todas las provincias y municipios de la Argentina” resumió Schiavoni.

 

La cumbre se llevó adelante en un hotel lindero al parque Urquiza, de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Allí el anfitrión fue el el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli; quien indicó que el PRO “es un partido nacional que crece en todas las provincias porque trabaja cerca de la gente y porque está demostrando que se puede hacer política de otra manera”.

 

A su turno, Gabriela Michetti habló sobre las elecciones y aseguró que “tenemos claro nuestro objetivo como fuerza política: gobernar la Argentina y que Mauricio sea Presidente”.

 

Según pudo saber Letra P, el encuentro sirvió para producir un documento en donde se establecen las prioridades del PRO de cara al 2015.

 

Bajo el título de “La Vía PRO. Una aproximación a lo que somos”, el material servirá de guía para los referentes de todo el país “para reforzar la comprensión de la propuesta” y brindará “elementos para formación” de los dirigentes.

 

En la cumbre dijeron presentes, el secretario general partidario Pablo Walter, los diputados nacionales Miguel del Sel, Patricia Bullrich y Cornelia Schmidt Liermann; el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio; el exdiputado nacional Eduardo Amadeo y los dirigentes nacionales María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Marcos Peña.

 

Además, participaron el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, los diputados provinciales Alfredo Schiavoni (Misiones), Javier Pretto (Córdoba), Alberto Colombres Garmendia (Tucumán) y Bartolomé Abdala (San Luis); los concejales Gustavo Senetiner (Mendoza), Rodrigo Posse y Graciela Obruj (Santiago del Estero).

 

Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.
El fiscal Fernando Darrigo le toma juramento a su par Matías Scilabra en diciembre pasado.

También te puede interesar