Política

Insaurralde se sacó otra foto con Massa y desde el kirchnerismo lo atendió Bossio

Letra P.- Calentando a punto de ebullición las versiones de su pase al FR, el diputado de Lomas se mostró en un acto benéfico junto al de Tigre y figuras del espectáculo. El titular de la Anses le recriminó que “le gusta más la farándula que la política”.

La Fundación Manos en Acción convocó a un encuentro que sirvió para que Martín Insaurralde se saque otra foto con Sergio Massa.  Muchos leyeron que se trataba de la confirmación del tal anunciado pase al Frente Renovador. Pero fue foto y despedida, ya que Insaurralde, tras los saludos se retiró argumentando que debía buscar a Jesica Cirio quien bailaba en ShowMatch.

 

 

Mientras  Ari Paluch conducía la velada, -entre los que estaban Daniel Angelici, Jorge Rial y su pareja Loly Antoniale, entre otros- Diego Bossio, cuestionaba por radio a Insaurralde, al recordarle que “cuando la farándula toma más importancia (que la política), no es bueno”.

 

Bossio, quien no oculta sus aspiraciones de ser candidato a gobernador bonaerense, aclaró que “tengo buena relación con él”, en referencia al ex intendente de Lomas de Zamora, pero le recordó que “es importante la coherencia en la política”.

 

“No es lo mismo estar acá o estar allá”, indicó, en presunta alusión al posible salto de Insaurralde al Frente Renovador como candidato en la Provincia.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar