Política

Rossi hace campaña desde Texas con un mensaje de pura impronta K

Letra P.- Insistente para instalarse como uno de los referentes kirchneristas, Agustín Rossi le apuntó a los fondos buitre en una conferencia en Austin. El reclamo por Malvinas.

 

Desde Austin, Texas, volvió a pegarle a los fondos buitre por el accionar contra Argentina. “Intenta condicionar el desarrollo autónomo de nuestra Nación y afecta la posibilidad de reestructurar nuestra deuda”, admitió en su visita oficial a Estados Unidos.

 

Con la impronta de siempre, y con la misma intención de las diferentes recorridas por el interior del país, el ahora Ministro de Defensa insistió en que “(en Argentina) tenemos la singularidad de ser un país que quiere pagar sus deudas y por la resolución de un juez no puede hacerlo”.

 

Junto a otros funcionarios nacionales, Rossi también buscó utilizar un viejo reclamo que es uno de los estandartes del gobierno que comenzó Néstor Kirchner, y ahora continúa Cristina Fernández: la soberanía en las Islas Malvinas. “Argentina va a seguir insistiendo en su reclamo por abrir las instancias de diálogo con Gran Bretaña tal como lo estableció Naciones Unidas y, además nunca olvidaremos que la guerra del ´82 fue un error que la dictadura legitimó”.

 

“Somos un país de paz que quiere mantener relaciones de igualdad con  el resto de la  comunidad internacional y queremos que América del Sur, en donde los niveles de desigualdad social son altos, logre  la equidad a través de la aplicación de políticas públicas como las que se implementaron en la Argentina en los  últimos años,  que es hoy un país más justo e inclusivo”, insistió el dirigente santafesino.

 

Con el alarde de los logros nacionales en la última década, celebró el avance regional en un momento importante para la gestión que integra, mientras que con la fuerza de varios referentes de su provincia, el justicialismo busca darle impacto a la campaña y así llegar fuerte a la elección.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar