Macri en maratón bonaerense para instalarse en la Provincia
Letra P.-Enfocó su agenda electoral en las localidades del interior. Su candidata a Gobernadora no levanta por eso busca apoyos concretos para su apuesta presidencial. El campo y los impuestos, ejes de su discurso de campaña bonaerense.
El líder del PRO, Mauricio Macri, concentra su campaña en Buenos Aires, donde tiene pensado recorrer la mayoría de las localidades cabeceras en el interior. Como María Eugenia Vidal –su candidata a Gobernadora- no mueve el amperímetro electoral, Macri centra el objetivo en conseguir apoyos a su persona en el distrito con mayor peso en las elecciones.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Como viene informando Letra p, la previsión de la agenda electoral de los próximos meses de Macri se parece bastante a una maratón, con un único y principal objetivo: acercarse a los votantes con la propuesta de “la tercera vía” con miras a 2015.
Así, ayer realizó una recorrida por Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo y Olavarría donde su discurso se centró en el escenario agropecuario y el tributario. “Necesitamos un Estado que, en lugar de chuparle la sangre a los productores, los apoye y los incentive y haga las obras de infraestructura necesarias”, lanzó.
“La provincia de Buenos Aires va a explotar productivamente cuando eliminemos las retenciones al agro” siguió y luego añadió que su plan económico consiste en cero retención a todas las economías regionales y reducción gradual del 5 % cada año para la soja.
“La provincia necesita puertos, rutas y obras hídricas que terminen con las inundaciones, pero, lamentablemente, los mismos que vienen gobernando desde hace 30 años prometieron mucho e hicieron muy poco”, advirtió.