Mussi, presente en el acto del sábado, manifestó que “así como a mi viejo Juan Domingo Perón le cambio la vida y a todos los ciudadanos de aquella época, para mí y para muchos jóvenes nuestro Perón es Néstor Kirchner, porque nos acercó a la política y nos mostró la importancia de la participación, mientras que otros nos decían que no nos metiéramos. Por eso defendemos este modelo y vamos a luchar por la continuidad de las políticas públicas logradas”.
De paso, el integrante de Los Oktubres aprovechó para bajar línea de cara a su campaña para intentar suceder a Daniel Scioli el año que viene.
En ese sentido dijo que “nuestro municipio bajó de 25 puntos de desocupación a cinco, teníamos tres escuelas técnicas y ahora duplicamos esa cantidad, no hay asentamientos, creamos 12 parques industriales con 500 empresas, bajaron los índices de inseguridad. Con este modelo nacional y popular crecimos y por eso no queremos retroceder ni un paso”.
“Abrazamos este modelo y defendemos a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner porque queremos la continuidad de este modelo que lucha por la igualdad de oportunidades”, cerró.