“En Berazategui tenemos los índices de inseguridad más bajos de la zona. Generando puestos de trabajo, se bajó en casi 30 puntos la desocupación, se crearon escuelas técnicas, 500 pymes y 12 parques industriales. Esto demuestra que en Berazategui con educación y trabajo logramos combatir la inseguridad”, afirmó quien quiere suceder a Daniel Scioli en 2015.
Mussi recorrió Saladillo y 25 de Mayo y continuará este fin de semana caminando por Roque Pérez. Mantuvo encuentros con autoridades locales, recorrió instituciones y empresas y se encontró con militantes del PJ de cada localidad.
“La provincia de Buenos Aires tiene algunas asignaturas pendientes en cuanto al desarrollo. Hay que dejar de culpar al Gobierno nacional, y desde la Provincia hay que facilitar la producción”, criticó.
“Voy a ser una de las opciones de precandidato a gobernador de la Provincia. En Berazategui hemos llevado adelante un modelo productivo que le ha cambiado la vida a la ciudad y podemos llevarlo al resto del territorio bonaerense. Quiero ser una opción para mi partido en el territorio bonaerense, y al margen de que yo sea o no, me gustaría que quien nos gobierne en la Provincia sea un intendente”, opinó.
Mussi ya recorrió San Pedro, General Rodríguez, Villa Tesei, San Miguel del Monte, Bragado, Las Flores, Villa Gesell, Dolores, Ensenada, La Plata, Zárate y Castelli, entre otras localidades.
Los Oktubres, por su parte, iniciaron el operativo para que Insaurralde no se vaya con Massa. El diputado lomense mantuvo este viernes una reunión en Bolívar con el resto de los intendentes kirchneristas que conforman el grupo y se comprometió a mantener más reuniones con jefes comunales peronistas.