“Si bien La Cámpora es una organización que expresa un matiz generacional, la convocatoria es abierta a todo aquel que se quiera acercar para apoyar a Cristina” dejó trascender Andrés El Cuervo Larroque.
La expectativa está centrada en los coroneles camporistas que se instalen en el escenario. Suenan el propio Larroque, Eduardo Wado de Pedro, Juan Cabandié y José Ottavis. Y también, dado el corte de matriz ultra cristinista que tendrá la juntada, qué presidenciables darán presente.
Del universo de candidatos a presidente, sólo Daniel Scioli figura como un “casi confirmado”. Al gobernador lo invitó Wado de Pedro
Irreversibles
En cuanto a la consigna del acto, Larroque explicó que “irreversible son las conquistas de este tiempo, pero también es irreversible la convicción de participar, de organizarse; no sólo de la militancia, sino también de un pueblo que tiene decidido no volver atrás”.
“Lo irreversible se construye, por eso es además una apelación a la conciencia de este pueblo, para seguir construyendo lo que conseguimos como país”, agregó.
Asimismo, recordó que se eligió esta fecha “porque el 14 de septiembre se cumplen 4 años de aquel acto en el Luna Park con Néstor y Cristina, que es emblemático para nuestra organización porque ese día fue un punto de inflexión“.
Recordando aquel acontecimiento, Larroque consideró que “todos los espacios políticos se referencian en una fecha, y si bien ese día no nació La Cámpora, a partir de ese acto se consolidó y se potenció”.