Miembro del Grupo de los 30, intendentes del FpV bonaerenses cercanos al ministro de Planificación, Julio De Vido, Slezack dio algunas señales hacia donde se inclinará el año que viene cuando se tengan que renovar intendentes, gobernadores y presidente.
El berissense sostuvo que “intendentes queremos que el futuro gobernador sea un intendente, por eso reclamamos hace tiempo que sea un compañero que entienda la realidad de los municipios”.
Hasta el momento dentro del Frente para la Victoria los nombres que más fuerte suenan para suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense son los del titular de la ANSES, Diego Bossio; los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza y Berazategui Juan Patricio Mussi y el vicegobernador Gabriel Mariotto. Y actualmente desconsiderado por su insinuación con el massismo, Martín Insaurralde.
Slezack postuló que “son muchos los intendentes que están planteando que lo mejor que nos puede pasar es que el próximo que maneje los destinos de la Provincia sea un jefe comunal”.
Además el intendente de Berisso también destacó la figura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli como candidato a presiente entre los varios referentes que tiene el oficialismo, al indicar que “es un candidato muy importante dentro del espacio, es el que mayor oportunidades tiene por conocimiento y gestión, ha sido gobernador por dos períodos y sabe lo que le pasa a los intendentes. Es un gran candidato”.
“Creo que nuestra Presidenta va a dar libertad para que se presenten quienes mejor representen este modelo; seguramente en la Provincia habrá un solo candidato que cuente con el apoyo de todos los Intendentes; y en lo local, en poco tiempo, sabremos quiénes estarán apoyando y sumando fuerzas para garantizar la continuidad de esta etapa de autosuficiencia y crecimiento sostenido que Berisso está experimentando” finalizó Slezack.