Política

Cristina chicaneó sutilmente a Scioli en un anuncio en Casa Rosada

Letra P.- Para algunos pasó desapercibido, pero al momento de leer las tarjetas de crédito que integran el nuevo plan de compras de 12 cuotas sin interés, la Presidenta bromeó cuando nombró a Tarjeta Naranja, acordándose tal vez del color favorito del gobernador Daniel Scioli para ilustrar su gestión y su campaña presidencial.

El acto esta vez fue para presentar “Ahora 12″, un plan anunciado primero por el ministro de Economía Axel Kicillof y luego por Cristina Kirchner, que según pronosticaron esperan llegar a 100 mil comercios.

 

Al plan adhieren las principales tarjetas de crédito del país. Al momento de especificar cuáles son, la Presidenta hizo una mueca más que sugestiva cuando le tocó mencionar a la Tarjeta Naranja, tal vez en referencia al sciolismo y su característico color.

 

El plan servirá para comprar todo tipo de productos, como electrodomésticos, muebles, indumentaria, materiales para la construcción, estadías en hoteles y demás.

 

En un momento de su oratoria mostró unos gráficos que ilustraba un análisis cuantitativo del consumo de medios de comunicación. Aprovechó para pegarles a los periodistas y programas que “difunden que todo está mal”.

 

Los números de Cristina indicaron que a la mañana hay “un 79% de noticias políticas y económicas negativas”. Destacó a Radio Nacional como la única que da buenas noticias, a Radio del Plata como “neutra” y “al resto mejor apagarlo porque si no te pegás un tiro”.

 

El bloque del PJ en el Senado de Entre Ríos, sin diálogo con sus pares de la cámara baja.
Guillermo Francos y Victoria Villarruel, durante el debate con jefe de bloque por  las PASO 

También te puede interesar