Política

Florencia Kirchner le pidió prestado el Facebook a su mamá para defenderse de La Nación y los buitres

Letra P.- El día después de que La Nación publicara una nota titulada “Florencia Kirchner también quedó en la mira de los buitres”, en la cuenta oficial de Cristina en Facebook se publicó una breve defensa firmada por la menor de los Kirchner.

“Puestos a duplicar la apuesta, el fondo NML Capital no se queda detrás del gobierno argentino. Tras avanzar contra Lázaro Báez e YPF en la justicia de Estados Unidos y apuntar contra Cristóbal López y hasta el Bank of China, ahora sus sabuesos van directo al corazón presidencial: buscan activos en el exterior de Florencia Kirchner”, publicó aquel diario este último domingo.

 

Así, durante la tarde de este lunes, la hija de la Presidenta publicó un texto nada más y nada menos que en la cuenta oficial de su mamá, para que mucha gente pueda leer su versión, en donde se desliga de todo e ironiza y chicanea a los buitres y a La Nación.

 

A continuación, su descargo, escrito con un estilo muy similar al de su mamá:

 

Hola, le pedí prestado el facebook a mi mamá, porque algunos amigos me comentaron que el diario La Nación publicó una nota donde se me atribuye haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la Avenida Park Avenue, que sería propiedad de un tal Ramón Oliveira César.

 

Estando al tanto de la campaña mediática de los fondos buitres, (será verdad que Paul Singer, su comandante en jefe, contrató a la ex secretaria de estado de U.S.A. Madeleine Albright, para que la lleve a cabo?) la verdad que de ser cierto, qué pena que gente que ocupó cargos de alta responsabilidad a nivel global se ocupe de calumniar a una chica de entonces 19 años. Bueno, la verdad que no debería sorprenderme, así le va al mundo. De lo que no hay duda es del apoyo de las corporaciones mediáticas ¿argentinas? hacia este tipo de maniobras. Nada nuevo.

 

La verdad que pese a que tengo sólo 24 años, y mi único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner (les quiero decir que estoy MUY orgullosa de serlo), lo cierto es que en total sólo viví cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses.

 

Desde la primera semana de mayo, hasta la primera semana de julio, mientras estudiaba realización en la NYFA, viví en una residencia de estudiantes llamada “EHS” ubicada en la Tercera Avenida http://www.studenthousing.org/live/1760-third-avenue. Al finalizar mi cursada en NYFA regresé a la Argentina y me quedé en Buenos Aires hasta septiembre. En la primera semana de septiembre regresé a tomar unos cursos de escritura y guión en la Gotham Writers. Al haber cambiado de academia, decidí buscar un lugar que me quedara más cerca de donde tenía que tomar clases, y encontré un pequeño apartamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como “Midtown West”. El edificio se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel, y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad, como era mi caso. Del mismo regresé definitivamente el 27 de octubre del 2010, creo que la fecha no merece mayores explicaciones.

 

Lo que sí merece algunas reflexiones es cómo gente de presunto “nivel intelectual” se ocupa de mentir y fabular sobre una chica de entonces, apenas 19 años.

 

No es que me guste estar contando mi vida personal, pero ¿qué querés? no me quedó más remedio.

 

Aprovecho, aunque sea un poco tarde, ya que estamos hablando de bienes y pertenencias, que tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca. ¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar. Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar.

 

P/D: Y sobre ese señor “Ramón Oliveira César” no tengo la menor ni idea de quien es y tampoco me importa demasiado.

 

Florencia Kirchner.

 

Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.
el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal

También te puede interesar