Política

Massa espera contento a MI en el Frente Renovador

Letra P.- El ex intendente de Tigre dijo que “tiene la posibilidad” de ser parte del massismo.

Mientras el mismo Martín Insaurralde dejó la puerta abierta de un posible salto al Frente Renovador, el jefe natural del partido que surgió de las entrañas kirchneristas se refirió a la llegada de una figura clave en la política bonaerense.

 

Todos aquellos que tengan la vocación de respetar esos principios tienen la posibilidad de ser parte“, reconoció Sergio Massa, cada día más atento a las definiciones de MI, quien esta mañana fue destrozado por el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

 

“Él tuvo mucha suerte de ser intendente porque le tocó un Gobernador que impartió muchísimos recursos a los distritos. Además el Gobierno nacional realizó varias obras en Lomas de Zamora. Esa experiencia no es trasladable a la gestión provincial”, dijo el cordobés en el programa “Mesa Chica” de Radio Cultura.

 

“Valoramos que nos miren con tanta aprobación desde distintos sectores”, insistió Massa, que espera el llamado, tranquilo, en Nordelta.

 

“Somos conscientes de que estamos en pleno crecimiento, este crecimiento tiene obviamente el respeto y la valoración de muchos dirigentes y valoramos que nos miren con tanta aprobación desde distintos espacios”, resaltó el ex intendente de Tigre.

 

Massa remarcó que el objetivo del Frente Renovador es sumar a dirigentes “radicales, peronistas, independientes, de todo el país” que quieran “construir una Argentina del futuro”.

 

Al respecto, aclaró que las condiciones son respetar los “principios” de su espacio político, entre los que enumeró “la posibilidad de que haya castigo por los hechos de corrupción y la posibilidad de construir sobre la base del diálogo y los consensos, y no sobre la base del trato despectivo hacia el otro”.

 

“Todos aquellos que tengan la vocación de respetar esos principios tienen la posibilidad de ser parte, pero claramente nosotros tenemos definido una matriz de principios que además son los que sellaron el nacimiento del Frente Renovador el 11 de agosto del año pasado“, afirmó.

 

Massa realizó esas declaraciones ante de ingresar a un almuerzo que mantuvo con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar