Política

Tras balance de gestión naranja y los “26 puertos”, el massismo salió al cruce

Letra P.- Luego del acto de Daniel Scioli en el Teatro Argentino, desde el Frente Renovador, cruzaron el balance del gobernador que , en un pasaje de discurso de ayer, ninguneó al diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, con su frase de los “26 puertos”.

“Ahora voy a hacer una cosa de humor, espero que no se enojen”, avisó el gobernador para indicar que “una cosa es administrar 26 puertos provinciales y otra el puertos de frutos de Tigre” fue la frase que más dolió en las filas del tigrense. Esa fue la frase que obligó, casi a coro, a los referentes de Sergio Massa a salir a responderle, comunicado mediante.

 

Así fue que -otra vez- las acusaciones entre uno y otro sector comenzaron a lanzarse. El intedente de Olavarría, José Eseverri, por ejemplo indicó que “durante siete años Scioli recorrió la Provincia en helicóptero y ni siquiera sabe cuántos son los puertos que hay en la Provincia”.

 

Y en la misma línea pero más duro se expresó el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofiro. El legislador trató a Scioli de “burro”.

 

“Scioli es un burro, no puedo creer que después de siete años de gobierno no sepa cuantos puertos hay en la provincia” sostuvo el Senador y justificó que efectivamente Scioli desconoce la provincia porque “vive adentro de un helicóptero, así nos gobierna, pobre de los argentinos si este personaje llega a ser Presidente”.

 

El intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, también cuestionó el balance de Scioli, sólo que le apuntó al pasaje en el que gobernador habló de los kilómetros de ruta realizados durante su gestión.

 

“Si el Gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto”, sugirió el intendente. Además agregó que “las rutas de la provincia dan miedo. Y la inseguridad, más la inseguridad vial, son sinónimo de muchísimas muertes con las que el Gobernador se hace el distraído.‎ La única ola que hay es la ola de sangre por los delitos que Scioli ignora todos los días”.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar