Política

Después del faltazo, Massa logró su propia foto con la Council

Letra P.- El líder del Frente Renovador no se presentó en el Consejo de las Américas porque no lo trataron como candidato a Presidente. Sin embargo, aprovechó para sacarse la foto con la presidenta del Council.

El diputado nacional Sergio Massa estaba anunciado para el Council of the Américas en el Alvear Palace Hotel, pero pegó el faltazo en medio de una guerra de cartelera.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistieron como figuraras a competir por la presidencia de Argentina en 2015.

 

Al parece, el tigrense decidió no ir a último momento molesto con los organizadores que no querían presentarlo como candidato a Presidente, a diferencia de los referentes de la Ola Naranja y el PRO.

 

De todas maneras, Massa se reunió y fotografió con Susan Segal, presidenta del Council of the Ameritas, en su despacho en la torre de las Naciones Unidas de Tigre donde Segal lo invitó a visitar Nueva York.

 

Los principales precandidatos presidenciales y funcionarios debatieron el jueves junto a algunos de los empresarios más importantes del país.

 

El eje de las disertaciones, según el cronograma oficial, eran “las propuestas que presentarán los candidatos para las elecciones presidenciales de 2015″ y “la situación de la economía internacional”, motivo que alejó a Massa del encuentro.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

También te puede interesar