Política

Desde el massismo, Posse dijo que “Insaurralde ya está acá”

Letra P.- Durante su visita a La Plata, el intendente de San Isidro y referente el Frente Renovador dijo, sobre las versiones del pase de Martín Insaurralde, que el lomense “ya está acá” dando por hecha la incorporación.

“Yo creo que ya está acá”, sostuvo el sanisidrense y agregó sonriente: “es un como una novela. La van a hacer más larga, pero ya está acá”.

 

Además, reconoció que no tiene relación con el diputado del Frente para la Victoria, y que sólo lo vió “dos o tres veces en mi vida”, para remarcar que él no pertenece “a esa idiosincracia de la política, ni a ese sector de la política” en la que se ubica el lomense.

 

“No sé cuánto es que deben conocer inclusive con Sergio Massa que en realidad es la idiosincrasia política que es la que nos reúne” dijo sobre el punto de conexión entre él y quien fue candidato -encabezando la lista- a Diputado Nacional por el kirchnerismo en las elecciones pasadas.

 

Así, para mostrar pertenencia al Frente Renovador explicó que “nosotros pertenecemos a un espacio de la política que responde socialmente a todas las clases sociales pero que es en esa búsqueda ser distintos. En la medida que se mantengan los principios, que se mantengan esa búsqueda de un país distinto, de una sociedad distinta estamos abiertos a que puedan venir todos”, sostuvo a modo de invitación.

 

Además agregó en una rueda de prensa que “si ustedes me dicen qué es lo que va a pasar, debe estar acá.”

 

Sobre sus aspiraciones a ser Gobernador por el massismo no le cerró la puerta a compartir una fórmula con Insaurralde, ya que el lomense reúne las condiciones que espera de un Vice.

 

“A mí me interesaría de sobremanera tener un vicegobernador que fuese de la Tercera Sección electoral, si fuese el caso”; en ese tándem también se podrían anotar, Darío Giustozzi, Mónica López, que ya anticiparon sus ganas de ser candidatos por el Frente Renovador.

 

Aunque reconoció que “apenas lo conozco a Martín Insaurralde y sería una falta de respeto a través de los medios ofrecerle una candidatura a Vicegobernador”. Por lo pronto, implícitamente, el ofrecimiento ya estaría concretado.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar