Política

Con eje en la vivienda, Bossio desembarcó en la tierra de Tinelli

Letra P.- El titular de la ANSES y posible pre-candidato a gobernador bonaerense, Diego Bossio, llegó hasta Bolívar. Recibió el acompañamiento del grupo de intendentes bonaerenses Los Oktubres (que también tienen sus propios candidatos 2015) y deslizó que “hoy gobernar es crear puestos de trabajo”.

Bossió llegó hasta la localidad de la Séptima Sección electoral en donde recorrió la obra del Desarrollo Urbanístico que PRO.CRE.AR. está construyendo. En Bolívar ayer el municipio entregó 26 viviendas que forman parte de las 100 que desde hace 2 y medio en la gestión de Eduardo Bucca vienen proyectándose y ejecutándose.

 

La visita de Bossio con clave en la gestión también significa un gesto político. Es que el titular de ANSES planea ser candidato a gobernador y el encuentro con los Oktubres es una señal. El grupo de intendentes acuñado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, planea impulsar candidatos propios. El más charlado es el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, aunque también está en esa instalación, Eduardo Bali Bucca.

 

Sin embargo, todos fueron halagos ante la llegada del funcionario. “Los vecinos de Bolívar están agradecidos por lo que hace Diego Bossio desde la ANSES. Queremos que todos tengan su vivienda propia. Muchos pensaban que esto era imposible, pero hoy lo podemos ver” expresó el intendente, que además estuvo acompañado, por el titular de ANSES Bolívar, Marcos Pisano y de otro Oktubre como Francisco Echaren, intendente de General Castelli enfrentando con La Cámpora.

 

Según los datos de ANSES, el Desarrollo Urbanístico de Bolívar incluye la construcción de 181 viviendas (114 individuales y 67 dúplex). Se invertirán $94.4 millones

 

Además son 123 las viviendas en marcha por un monto total de $31,7 millones, que corresponden a las líneas directas (familias que tenían su terreno y edificaron gracias a un crédito PRO.CRE.AR.)

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar