Política

Massa dejó pagando al Council of the Américas porque no lo trataron como candidato a Presidente

Letra P.- Si bien estaba anunciada su presencia, el de Tigre no concurrió, molesto con los organizadores, a quienes sus operadores querían que lo presentaran como candidato a Presidente. Scioli y Macri sí fueron.

El encuentro realizado por el Consejo de las Américas (Council of the Américas) en el Alvear Palace Hotel fue escenario de una guerra de cartelera. Daniel Scioli y Mauricio Macri asistieron, pero Sergio Massa faltó a último momento.

 

Los principales precandidatos presidenciales y funcionarios nacionales tenían previsto ir este jueves al encuentro del Consejo, donde debatirían también algunos de los empresarios más importantes del país.

 

De hecho, el eje de las disertaciones, según el cronograma oficial eran “las propuestas que presentarán los candidatos para las elecciones presidenciales de 2015″ y “la situación de la economía internacional”.

 

Lo de guerra de cartelera viene a cuenta de que como el mitin era un lugar elegido por los candidatos para mostrarse en un ambiente de orden internacional, Scioli asistió como Gobernador y Macri en calidad de jefe de Gobierno.

 

Los organizadores filtraron que el faltazo de Massa se debió a que, si bien estaba prevista en principio su presencia, sus operadores querían que le dieran título de futuro Presidente, o de última, candidato a ese cargo.

 

Lo cierto es que en el círculo íntimo del diputado nacional dejaron entrever que la cantidad de ministros del Gobierno que participaron le daban un toque muy oficialista a la movida y que por eso habría desistido de asistir.

 

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Javier Milei y Karina Milei, el 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar