Política

Macri sigue de campaña y viaja a La Plata a tomar mate con vecinos

Letra P.- El Jefe de Gobierno porteño llega a la capital bonaerense para darle fuerza a su proyecto presidencial.

Macri continuará con su “maratón” de recorridas por el país. Hoy visitará La Plata y el jueves comenzará un recorrido que lo depositará en Mendoza, San Luis y La Pampa. En todos lados, se reunirá con vecinos y dará respaldo a “candidatos locales”, venidos en su mayoría de la sociedad civil.

 

En su equipo de campaña, comandado por Emilio Monzó y Marcos Peña, quedaron más que conformes con la recorrida por el Norte. En Tucumán, como informó Letra P, presentaron a Facundo Garretón, empresario tucumano que, según Monzó, “se puso la ropa de militante” de PRO en la capital tucumana, y en Jujuy, al médico ginecólogo Jorge Gronda, reconocido mundialmente por un sistema original de atención de la salud. Faltó, en Salta, la presentación de Juan Collado, emprendedor social que sería candidato en 2015.

 

En su espacio aseguran que durante este año se dedicarán a “instalar” candidatos propios, como los tres del NOA. Y dejan para el año próximo los eventuales acuerdos con otras agrupaciones en “mejores condiciones” que las actuales.

 

Ése será, también, el objetivo del paso de Macri por tres provincias este fin de semana. En La Pampa estará con el diputado Carlos Javier Mac Allister, candidato a gobernador, pero sin dejar de enviar señales al radicalismo, que tiene a Francisco Torroba como postulante a la gobernación. En San Luis, Macri estará en Villa Mercedes para instalar un postulante propio, una vez que se convenció de que Adolfo Rodríguez Saá jugará junto a Sergio Massa en las internas de 2015.

 

Mates con platenses

 

Según sus aliados locales, el ex presidente de Boca Juniors llegará al mediodía y recorrerá la fábrica de cerámicos Fanelli. Luego visitará a una familia de Los Hornos y a un remisero que lo contactaron por Facebook.

 

milei busco una foto con la familia militar en un desfile que lo relego a un segundo plano
lo que dejo el desfile: el paseo en tanque de milei y villarruel y la selfie de la interna

También te puede interesar