Política

En territorio massista, Scioli destacó el pluralismo político

Letra P.- En el pago chico de Sandro Guzmán, el Gobernador destacó la actitud del intendente Blanco –también renovador- por el compromiso con la seguridad. El jefe comunal devolvió los elogios.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli habló hoy de “pluralismo político” al encabezar un acto en Escobar con el intendente local, el massista Walter Blanco, para poner en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

 

El mandatario provincial destacó “el pluralismo político, comprometido y unido en un tema central que es la defensa y cuidado de la vida”.

 

Por su parte, Blanco elogió la figura del mandatario provincial al indicar que “a pesar de algunas diferencias, rescato la grandeza de gobernante de todos los bonaerenses”, y ponderó el “acompañamiento” de Scioli.

 

Durante el acto, Scioli formalizó la entrega de 20 patrulleros y afirmó que la inversión en móviles policiales es “la más grande que se recuerde en la historia de la Provincia”.

 

“Quiero agradecerle por tener este gesto no solo de acompañamiento, sino de decisión y determinación, a la hora de brindar todos los recursos logísticos y humanos que tiene la Provincia con respecto a este tema tan importante que está en todas las agendas, y es tope de reclamos de la ciudadanía”, remarcó Blanco, siempre según lo informado desde el gobierno provincial.

 

Desde el Frente Renovador aclararon que Blanco efectivamente pertenece a ese espacio pese a los coqueteos con el kirchnerismo que expresó desde que asumió la intendencia interina de Escobar, en reemplazo del diputado nacional por el massismo Sandro Guzmán.

 

Participaron también el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el jefe de la policía, Hugo Matzkin, entre otros.a

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar