Política

Rodríguez Saá quiere un “espacio conjunto” con Massa y De la Sota

Letra P.- El senador Adolfo Rodríguez Saá admitió que impulsa un “espacio conjunto” con el diputado Sergio Massa y el gobernador cordobés José Manuel de la Sota. “Al Partido Justicialista lo tomó el kirchnerismo y lo vació”, sostuvo.

kiRodríguez Saá, quien pasó una semana como presidente tras la crisis del 2011 y declaró el default de ese año, también sostuvo que los pagos para desendeudarse que realizó el gobierno eran “el más grande negociado de la Argentina”.

 

Del mismo modo, advirtió que “el camino siguiente es Vaca Muerta. Por eso no quieren mostrar el contrato de Chevron. Porque es pagar deuda externa con el petróleo argentino. Se van a quedar con Vaca Muerta”.

 

Con miras a las elecciones 2015, el senador por San Luis dijo que el kirchnerismo “va a dejar un país endeudado, desilusionado y sin crédito. Un país en un estado de descomposición muy grande, con su economía muy resentida”. “En 2015 deberíamos tener un proyecto de reconstrucción serio”, sostuvo.

 

Así, como adelantara La Política Online, consideró que junto a De la Sota y Massa “deberíamos formar un espacio político conjunto”.

 

“El Frente Renovador, Compromiso Federal y el grupo del gobernador De la Sota y muchos otros dirigentes somos expresiones de un peronismo que ve con tristeza que las enseñanzas de Perón se dejaron de lado”, añadió y dijo que “los peronistas nos tenemos que expresar en la forma que podemos”.

 

Por otra parte, cuestionó al gobernador bonaerense Daniel Scioli al apuntar al “papel que juega ahora: recibir instrucciones”. “Hasta ahora no ha mostrado ninguna personalidad”, disparó Rodríguez Saá.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar