Política

Malestar en el sciolismo con Breitenstein y Budassi por la fuga de Bevilacqua

Letra P.- Después de la confirmación del pase del intendente de Bahía Blanca al Frente Renovador, desde el espacio del Gobernador bonaerense se mostraron molestos con el Ministro de Producción y el Director de Arba.

“Breitenstein y Budassi tienen dos ministerios y no pueden retener a un intendente”, se escuchó decir en los pasillos de la Gobernación.

 

Lo cierto es que Gustavo Bevilacqua blanqueó su relación con la fuerza política que lidera el candidato presidencial, Sergio Massa, y en una visita del tigrense al sur bonaerense las fotos de ambos disgustaron al sector que acompaña a Daniel Scioli en su carrera hacia las elecciones 2015.

 

La especulación con el pase definitivo, terminaron de tomar forma con las declaraciones del jefe comunal, en cuanto a las obras inconclusas de parte del Gobierno provincial. El bahíense finalmente se fugó hacia el Frente Renovador.

 

Asimismo, desde el sciolismo acusan al actual ministro de Producción, Christian Breitenstein, y al titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia, Iván Budassi, por no poder retener a Bevilacqua. El primero presentó su renuncia como intendente de Bahía Blanca para reforzar las filas del Gabinete y fue quien dejó al ahora massista al frente del municipio. El segundo, es un fuerte referente de Scioli en el sur bonaerense y oriundo de las tierras bahienses que tampoco pudo hacer mucho para evitar el pase de su coterráneo.

 

El juego de los presidenciables comienza a tomar forma, con un Sergio Massa que vuelve a sumar fichas de otros espacios para poder llegar armado al 2015.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar